Con modalidad de residencia de mayores y centro de día, Amavir Villanueva ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes y ofrecer una atención de la máxima calidad.
Neurovida, centro de día en Madrid, nace como alternativa a los centros de día y rehabilitación clásicos, haciendo especial hincapié en convertir al usuario en participante y persona, evitando así despersonalización, paternalismo o infantilización.
Amavir La Marina es una residencia de ancianos que ofrece una amplia gama de servicios para que las personas mayores y sus familias encuentren todas las comodidades y atenciones que precisan en función de las necesidades de cada usuario.
Neurovida nace como alternativa a los centros de día de mayores y rehabilitación clásicos, haciendo especial hincapié en convertir al usuario en participante y persona, evitando así despersonalización, paternalismo o infantilización.
Neurovida nace como alternativa a los centros de día de mayores y rehabilitación clásicos, y se posiciona como un nuevo referente en la atención a personas con daño cerebral adquirido o enfermedades neurodegenerativas.
La residencia de mayores y centro de día Amavir Arganzuela cuenta con un amplio equipo de profesionales de distintos ámbitos, personas cualificadas y con vocación hacia el cuidado de las personas mayores.
Summum Vita es un centro de día en Madrid que proporciona un conjunto de soluciones para el mayor y su entorno que inciden positivamente en su calidad de vida diaria, con un equipo profesional estable y experimentado en continuo crecimiento personal y profesional.
La residencia de mayores y centro de día Amavir Pozuelo se estructura en distintas unidades de convivencia, en las que viven personas de similares características según su grado de dependencia y deterioro cognitivo.
Salus Mayores Goya es una unidad especializada en el cuidado de personas mayores durante la jornada diurna. Cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de un gran número de actividades y servicios.
Santa Gema Galgani es una residencia de ancianos que se caracteriza por sus instalaciones interiores y exteriores, un ambiente familiar que invita a sus residentes a relajarse y disfrutar y el trato amable de todo su personal.