Síguenos en:

Cuídemi apoya a los centros asistenciales españoles con una suscripción Premium gratuita

Publicado en Tercera edad, Tecnología, Servicios asistenciales el 27 julio, 2020

Cuídemi, el mayor portal de servicios asistenciales en España, refuerza la red sanitaria en nuestro país y, con motivo de la situación actual derivada por el COVID-19, ofrece a los primeros 300 centros y servicios asistenciales que lo soliciten una suscripción Premium gratuita* a su plataforma hasta final de año.

El objetivo de esta iniciativa, diseñada por nuestra startup española con base tecnológica y una fuerte vocación social, es hacer más llevaderos estos meses de emergencia sanitaria. De este modo, apoyamos a nuestros centros asistenciales para que potencien la calidad de sus servicios y las medidas de prevención ante el COVID-19, a la vez que pensamos en quienes más nos necesitan, nuestros mayores, el sector más golpeado durante la pandemia. Tanto ellos como sus familiares pueden acceder a una información centralizada y transparente, para que sientan que están en las mejores manos a la hora de buscar el centro o servicio que necesitan.

Cuídemi nace en un momento en el que la sociedad necesita cambios reales y sentirse cuidada y atendida en todo momento. Esto es posible gracias a un catálogo que reúne más de 11.000 centros asistenciales, la herramienta más completa del mercado, con un diseño adaptado que mejora la experiencia de usuario y la usabilidad web, para hacer que la búsqueda de residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio y cohousing sea ahora más rápida y sencilla.

Contribuir, de este modo, a hacer visible algunas realidades a menudo olvidadas y rendir un especial tributo a todas aquellas personas que han estado al lado de nuestros mayores desde el principio de esta pandemia es un motivo más para seguir avanzando y mejorar la percepción del sector entre los usuarios, los clientes y la sociedad.

Los centros asistenciales que se adhieran a esta suscripción Premium -limitada  a los primeros 300 que la soliciten- podrán disfrutar de esta cuenta sin ningún gasto de gestión y beneficiarse de todos los servicios de Cuídemi incluidos en este plan. Esto incluye poder optimizar su ficha técnica, mejorar su posicionamiento por encima de los competidores, publicar fotos y vídeos, incorporar al equipo profesional y fomentar que los familiares y residentes compartan sus opiniones para ayudar a otras personas en la misma situación con el fin de garantizar la transparencia y calidad de los servicios asistenciales en España. 

Entre las iniciativas diseñadas para ayudar a los centros durante estos momentos difíciles, también se encuentra la validación de las certificaciones y reconocimientos, así como el sello de calidad que garantiza las medidas de protección, higiene y seguridad a trabajadores y clientes durante el COVID-19.

Cuidemi

El usuario puede navegar a través de un mapa dinámico e interactivo para acceder fácil y rápido a la información según su ubicación o intereses, dispone de diferentes canales de comunicación para contactar con los centros, conoce de primera mano las opiniones de usuarios como ellos y se siente seguro y acompañado a la hora de dar este importante paso.

Para avanzar debemos hacerlo todos juntos: pacientes, sanitarios y sociedad. Ahora es un momento de vital importancia para orientar y guiar a las familias, y en nuestras manos está poder mejorar el acceso a esta extensa red asistencial y hacer que el mundo sea un poquito mejor cada día.

Si eres un centro o servicio asistencial, ¡hazte Premium! Obtén aquí toda la información sobre la promoción COVID-19.

#LosMayoresImportan

 

*Promoción LIMITADA a los primeros 300 centros y servicios (residencias de ancianos, centros de día, cohousing o ayuda a domicilio) y con suscripción válida hasta el 31 de diciembre de 2020. Una vez finalizado este período, pasará a ser una suscripción de pago, con unas tarifas que varían en función del plan de centro y de los paquetes promocionales adicionales.

¿Eres el responsable de un centro asistencial?

Crea una cuenta para publicar todos tus datos

Servicios para centros