Síguenos en:

Cuídemi, finalista en la 6ª edición de los Premios Supercuidadores

Publicado en Principios Cuídemi, Servicios asistenciales el 2 diciembre, 2020

Premiados por Supercuidadores

Cuídemi, primer Sello de Calidad y catálogo experiencial para mayores y dependientes, ha ganado el primer Accésit en la categoría Empresas: PYMES y StartUps en la 6ª edición de los Premios Supercuidadores que organiza la empresa líder en formación Supercuidadores.

Nuestro director, Jorge Díaz Bes, acudió a la ceremonia de entrega de premios en la que Supercuidadores quiso destacar el trabajo que hacemos en Cuídemi como startup de innovación social que trabaja por una mejor atención a los mayores

Cuídemi, Premio Supercuidadores

Supercuidadores es una entidad impulsada por La Universidad de Internet (UNIR), líder en servicios y formación para cuidadores, personas mayores y el sector sociosanitario, y está acreditada por el SEPE (Ministerio de Empleo) y las Comunidades Autónomas. 

Supercuidadores ha premiado en la 6ª edición de sus premios a seis personas y a 24 organizaciones de toda España, elegidos entre 233 candidaturas.

Cuídemi, Premio Supercuidadores 2020

Los premiados son: Alberto Rodríguez Méndez, Estela Biurrun Ciriza, Francisco Oreja Senero, Leticia Villaluenga Carmona, Raquel Gutiérrez Mateos y Sara García Moro.

Las entidades premiadas junto a Cuídemi han sido: Almaimas, Atenzia, Caser Seguros, Coca Cola, Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Diputación de Granada, DKV Seguros, Fremap, Fundación Aladina, Fundación Juan XXIII Roncalli, Fundación Lares, Fundación Mapfre, Fundación Santa María la Real, Fundación Vianorte-Laguna, Hospital San Juan de Dios Zaragoza, IFEMA, IMSERSO, Infogeriatría, Inforesidencias, Lonada Residencias Tercera Edad, La Razón, Leroy Merlin y Tecalis.

Enhorabuena a todos los premiados por su trabajo y muchas gracias a Supercuidadores por reconocer nuestra labor. Si quieres saber más sobre el trabajo que desarrollamos en Cuídemi, puedes leer nuestro Sello de Calidad, nuestro Manifiesto Cuídemi e Informe.

¿Eres el responsable de un centro asistencial?

Crea una cuenta para publicar todos tus datos

Servicios para centros