Síguenos en:

Cuídemi reconoce la labor de los mejores centros de atención a mayores de España

Publicado en Servicios asistenciales el 13 enero, 2021

El Sello de Calidad Cuídemi es un distintivo que reconoce la labor de los mejores centros de atención a mayores de España. Este certificado, otorgado por Cuídemi en nombre de los usuarios, denota el compromiso del centro con la calidad de los servicios y una garantía de confianza a los futuros usuarios y sus familiares.

La puntuación del Sello de Calidad Cuídemi es la mejor fuente de diferenciación de los centros, ya que refleja el grado de satisfacción real de los usuarios gracias a que para su cálculo se utilizan exclusivamente las opiniones y valoraciones objetivas de usuarios reales.

En Cuídemi reconocemos la labor de tu centro

Centros con certificado de Sello de Calidad Cuídemi (enero 2021):

Centros con Sello de Calidad Cuídemi

Residencias de mayores 

Ayuda a domicilio

Centros de día

Cómo conseguir el Sello de Calidad Cuídemi

El Sello de Calidad Cuídemi se obtiene a partir de la evaluación de los usuarios mediante dos parámetros: la probabilidad de recomendación y la evaluación de las características de cada tipología de centro.

Este certificado se concede cuando un centro consolida su primera puntuación. El certificado impreso va fechado y es renovable mes a mes, por lo que nos puedes solicitar una nueva versión cuando consideres. Es ideal para imprimir y enmarcar para colocar en un lugar visible de tu centro.

Cómo integrar el Sello de Calidad en tu página

Muestra a los visitantes de tu web vuestra nota y enlaza el Sello a los comentarios certificados de vuestros usuarios en Cuídemi. Las opiniones de tus usuarios importan y son un factor decisivo para futuros usuarios.

¿Y si soy cliente Premium?

Ofrecemos a nuestros clientes Premium la posibilidad de publicar la obtención del Sello de Calidad en nuestro blog y en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn). Envíanos o etiquétanos en tus redes con una foto en tu oficina sosteniendo el certificado del Sello de Calidad. 

¿Quieres saber cómo generar opiniones de calidad para tu centro?

En este vídeo te contamos en 1 minuto cómo construir mejores experiencias también para los demás:

¿Eres el responsable de un centro asistencial?

Crea una cuenta para publicar todos tus datos

Servicios para centros