Síguenos en:

Nace Cuídemi, un proyecto social al servicio de nuestros mayores

Publicado en Servicios asistenciales el 7 julio, 2020

¿Qué es Cuídemi?

Cuídemi nace para proteger lo que más nos importa: las personas y su bienestar. 

Juntos podemos avanzar hacia un mundo más justo e igualitario para todos. Para ello, hemos creado este proyecto que reúne más de 11.000 servicios asistenciales en toda España para simplificar, de forma sencilla y centralizada, la búsqueda de residencias de ancianos, centros de día, cohousing o viviendas compartidas y todo tipo de ayudas a domicilio.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieren decidir por sí mismas cuál va a ser su próximo hogar, así como a sus familiares y amigos que se preocupan por su bienestar en todo momento.

Nuestra misión

España se sitúa entre entre los 10 países más longevos del mundo. Nuestra población presume de esperanza de vida y actualmente casi 9 millones de personas superan los 65 años. Según las previsiones del Instituto Nacional de Estadística (INE) el número de personas mayores y dependientes será más numeroso en los próximos años, hasta alcanzar un crecimiento del 25% en 2033.  

Conscientes de la realidad en la que vivimos, en Cuídemi nos sentimos más fuertes, comprometidos y responsables para hacer frente a algunas situaciones que nos rodean y, en ocasiones, no se quieren visibilizar. Ahora es tiempo de actuar, de aprender a mirar con otros ojos y ofrecer soluciones reales y accesibles.

Ante la creciente demanda que generan todos los aspectos de la vida de nuestros mayores y dependientes, queremos dar respuesta a su faceta más delicada y vulnerable, a la atención y los cuidados asistenciales y a saber adaptarnos a sus nuevos hábitos de consumo y formas de ocio.

En palabras de Jorge Díaz, fundador de Cuídemi, 

Todos merecemos ser felices y sentirnos cuidados,
por eso en Cuídemi trabajamos para alcanzar ese objetivo compartido
que nos hace sonreír un poquito más cada día”.

Además, queremos poner en valor el compromiso de las personas y la importancia del equipo profesional que cada día cuida y atiende a nuestros familiares y amigos, entregados con dedicación, pasión y generosidad a hacer mejor la vida de los demás.

Nuestro Manifiesto   

Nuestro equipo

Somos una startup joven y multidisciplinar con una propuesta de valor clara e innovadora: orientar y acompañar a nuestros mayores y dependientes, así como a sus familiares, en un momento tan decisivo en sus vidas, para ofrecerles los mejores servicios asistenciales y hacer que sus últimos años sean tan felices como los primeros.

¡Bienvenidos a Cuídemi!

¿Eres el responsable de un centro asistencial?

Crea una cuenta para publicar todos tus datos

Servicios para centros