QIDA, ayuda a domicilio en Madrid y Barcelona, es una empresa de impacto social nacida en 2018 para cambiar el mundo.
La visión de QIDA es «hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
Esta visión se sustenta en una doble misión que nos guía cada día: Por un lado, construir la atención domiciliaria humana, experta y de base tecnológica de mayor calidad del mundo. Por el otro, construir el status social del colectivo cuidador (Qider).
No vamos a parar hasta conseguirlo.
La visión de Qida, ayuda a domicilio en Madrid, es "hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa" («la triple M»).
Qida Barcelona ha creado un nuevo modelo de atención a las personas con dependencia y/o cronicidad basado en la calidad de la selección, la formación continua de los cuidadores y un seguimiento constante y experto liderado por un equipo multidisciplinar.