Síguenos en:

Industria vs Covid: proyectos que inspiran

Publicado en Principios, Tecnología el 1 septiembre, 2020

Desde la plataforma Industria VS Covid se reconoce el trabajo de empresas, pymes y startups españolas que han sabido adaptarse y reinventarse al nuevo escenario en el que nos encontramos, marcado por la crisis sanitaria y económica. Es el caso de Cuídemi, seleccionada como un ejemplo de inspiración y transformación dentro de este ecosistema emprendedor para ofrecer soluciones a los retos y necesidades actuales.

Ahora es el momento de reconocer el compromiso, responsabilidad y espíritu emprendedor de las empresas, de las que ya forman parte de Industria vs Covid y de las que vendrán, porque esta iniciativa made in Spain que ya alcanza más de 200 proyectos tiene como objetivo visibilizar aquellos proyectos y servicios que han sido claves en la lucha contra el Covid-19. 

Además de dar a conocer soluciones al servicio de los ciudadanos para combatir la pandemia y mejorar su bienestar, su labor contribuye al desarrollo y sensibilización de la sociedad.

Industria vs Covid

Proyectos de la industria española que salvan vidas

La crisis sanitaria ha acelerado algunas iniciativas que han llegado para quedarse, porque hay mucho por hacer y el desafío es grande: SALVAR VIDAS

La industria, presente en todo el territorio y ahora reinventada e interconectada, es generadora de empleo y uno de los sectores que más invierte en I+D+i. Y es, a través de la aportación de sus conocimientos e ideas, de su maquinaria y materias primas, de la digitalización de sus servicios, que ha puesto en valor la cooperación y el compromiso de estas empresas para sacar adelante proyectos necesarios que sirven de inspiración para la sociedad.

El denominado mapa de positividad de la industria española recoge los proyectos en diferentes categorías: pantallas y caretas, innovación tecnológica, impresión 3D, respiradores, equipos y componentes, donaciones, logística, entre otras. 

Cuídemi es ya una realidad y estamos muy contentos de formar parte de este network para el crecimiento de la industria española. Así mismo, compartimos ese valor universal de la positividad, porque hacer feliz a los demás es nuestra razón de ser y se refleja en el principio 10 de nuestro Manifiesto

Nuestros servicios quieren ser un apoyo fundamental para los centros asistenciales, en primera línea de batalla durante estos meses, para ayudarles a transmitir un mensaje de optimismo y cercanía, que va a repercutir muy positivamente en beneficio de nuestros mayores, porque no podemos dejarles de lado y necesitan saber que van a estar cuidados y acompañados en todo momento. 

Nuestro agradecimiento a Industria vs Covid por dar voz a tantas empresas que cada día trabajamos sin descanso para ayudar a los que tenemos a nuestro alrededor, porque juntos llegaremos más lejos.

Consulta los proyectos que ya se han sumado a Industria vs Covid.

¡Súmate y participa!

Industria vs covid

Logo industria vs covid

¿Eres el responsable de un centro asistencial?

Crea una cuenta para publicar todos tus datos

Servicios para centros