Manifiesto Cuídemi

Nuestro eslogan lo dice todo: Te mereces que te cuiden. Ahora es tiempo de actuar, de sentirnos queridos y de aprender a mirar con otros ojos para ofrecer soluciones reales que nos ayuden a proteger lo que más nos importa: las personas y su bienestar.

Estas 10 ideas universales que se recogen en nuestro Manifiesto sirven como fundamento para guiarnos en nuestra vida, afrontar los retos del presente, cuidar a los que nos rodean y avanzar juntos hacia un mundo mejor para todos. 

Sigue leyendo para descubrir cómo vamos a hacerlo realidad desde Cuídemi. 

Somos una startup intergeneracional y multidisciplinar comprometida con un objetivo: orientar y acompañar a nuestros mayores y dependientes, así como a sus familiares, en un momento tan decisivo en sus vidas, para ofrecerles los mejores servicios asistenciales y hacer que sus últimos años sean tan felices como los primeros.                                                                                       

Todos deberíamos sentirnos libres para escoger de forma independiente y segura el lugar donde queremos vivir, por eso te damos a elegir entre más de 11.000 servicios asistenciales en toda España para encontrar de forma rápida y centralizada la residencia, centro de día, ayuda a domicilio o cohousing según tu localización o preferencia. 

Ponemos en valor el compromiso de las personas y la importancia del equipo profesional que cada día cuida y atiende a nuestros mayores y dependientes, entregados con dedicación, pasión y generosidad a hacer mejor la vida de los demás. Un trabajo bien hecho y de calidad es satisfacción de todos y aporta múltiples beneficios a la sociedad.

Conscientes de la realidad en la que vivimos, nos sentimos más fuertes, comprometidos y responsables para hacer frente a algunas situaciones que nos rodean y, en ocasiones, no queremos ver. Ahora es tiempo de actuar, de aprender a mirar con otros ojos y ofrecer soluciones reales y accesibles. 

Hay lugares para visitar y lugares donde uno elige quedarse, que pasan a formar parte de la historia personal de cada uno. Queremos ser el camino decisivo para encontrar un hogar o servicio en el que las personas y familiares que acudan a él se sientan felices, queridas y cuidadas. 

En Cuídemi entendemos que si la vida cambia, debemos hacerlo con ella. Nuestro objetivo es anticiparnos a las necesidades de las personas mayores y explorar nuevas maneras de simplificar la búsqueda para acceder a una información actualizada, organizada y de calidad. 

En un mundo cada vez más conectado, la tecnología nos permite disfrutar, comunicarnos y estar informados en todo momento. La web de Cuídemi es moderna y accesible, sencilla y adaptada para llegar a la información que estamos buscando de forma más rápida, segura e intuitiva y desde cualquier lugar y dispositivo. 

Conectar, empatizar y ofrecer un buen servicio requiere de vínculos personales más humanos, duraderos y estables. Para nosotros, la atención de los sanitarios y las opiniones de los usuarios y sus familiares cuentan (y mucho) y nos ayudan a garantizar la calidad, seguridad y transparencia de Cuídemi.

La confianza en uno mismo nos hace más libres y transmite emociones positivas en las personas que nos rodean. Todos merecemos ser felices, vivir bien y sentirnos cuidados, y nuestros usuarios confían en esa cercanía y transparencia que ofrece Cuídemi.

La felicidad en Cuídemi es una actitud y nuestra razón de ser. Sabemos que no hay ninguna fórmula secreta para alcanzarla, pero con positivismo y ganas de mejorar, hemos escogido la forma correcta de hacer las cosas más fáciles para todos y trabajar para alcanzar ese objetivo compartido que nos hace sonreír un poquito más cada día.