Síguenos en:

Las mejores residencias de ancianos de España

Publicado en Residencia de mayores el 20 abril, 2021

¿Quieres saber cuáles son las mejores residencias de ancianos de España de acuerdo al indicativo de puntuación del portal Cuidemi.com? ¡Sigue leyendo!

La salud es un bien muy preciado y cuando llegamos a una cierta edad es esencial vivir un envejecimiento activo y disfrutar el mayor número de años posible de forma sana. Para ello, es necesario sentirnos felices, queridos, cuidados y acompañados en todo momento, por ejemplo, confiando en los profesionales de las mejores residencias de ancianos presentes en nuestro país.

En España hay muchas alternativas en cuanto a residencias de mayores, pero a menudo nos encontramos en que la oferta es confusa y la mayoría de las páginas web proporcionan una información poco transparente, incompleta, escasa y sin garantías que dificultan nuestra elección y nos generan desconfianza.

Las mejores residencias de ancianos de España: calidad, transparencia y confianza

Las mejores residencias de ancianos de España

En España se estima que en el año 2050 más del 30% de la población total estará formada por personas mayores de 65 años.

Ante el incremento de la esperanza de vida de la población mayor y de sus necesidades, algunas de ellas optarán por quedarse en el propio domicilio mientras que otras verán inevitable decantarse por una residencia que se convierta en su nuevo hogar y en la que accedan a todas las comodidades y los mejores cuidados.

Cada vez más, el sector asistencial en España está prestando más atención al avance de los modelos de cuidados integrados, analizando el proyecto de vida de cada una de las personas mayores que ingresan en el centro y atendiendo desde el primer momento a sus preferencias y necesidades, para que puedan elegir en todo momento cómo quieren vivir sus vidas, primando su bienestar y satisfacción en todo momento. Esa es la mejor garantía para confiar en un centro u otro.

En el portal Cuidemi.com trabajamos como agentes independientes para el sector de la atención a los mayores, garantizando que quien accede a nuestro catálogo online para encontrar el mejor centro para mayores obtiene la información más completa y actualizada de forma rápida y sencilla y, lo más importante de todo, con la garantía de que son centros avalados por la experiencia de los que mejor conocen los servicios: sus residentes y familiares.

Todas las opiniones de nuestra plataforma son 100% avaladas y contrastadas por profesionales para evitar reseñas negativas o manipuladas y garantizar así la autoría y veracidad del comentario publicado.

Gracias a esta exhaustiva verificación, nuestro objetivo es huir de la desinformación o del engaño que enturbia un sector que puede ocasionar graves riesgos a las personas mayores sus familias, y que debe luchar contra ello apostando por la mejora continua en la transparencia y la atención a este colectivo.

Cómo encontrar las mejores residencias de ancianos en España

Tu mejor opción está en Cuídemi, el portal más moderno y completo del mercado que pone a disposición de las personas mayores y sus familiares la plataforma más intuitiva para acceder a más de 8.000 residencias de ancianos en España con la seguridad de saber que todas las opiniones son de usuarios reales, los que mejor nos pueden guiar cuando queremos encontrar la mejor residencia.

Gracias a las opiniones que recibimos de los propios usuarios de los centros de mayores repartidos por toda España, valoramos las residencias de ancianos de acuerdo a los siguientes criterios: calidad, cuidados, personal, instalaciones, comida o actividades.

Te invitamos a que encuentres la residencia más cercana a tu familia, que consultes toda la información, servicios incluidos, datos de contacto, localización, opiniones de usuarios reales y las certificación de contar con el Sello de Calidad Cuídemi.

¿Ya has probado nuestro portal Cuídemi.com? ¡Entra ahora y mejora tu búsqueda!

Pasos para encontrar la mejor residencia de mayores:

  1. Usa nuestro buscador.
  2. Selecciona la tipología de servicio que estás buscando: residencia
  3. Indica la ciudad o municipio de interés.
  4. Muévete por nuestro mapa interactivo y localiza los centros más próximos a tu ubicación.
  5. Consulta toda la información y accede a las opiniones de los usuarios, así como a la puntuación que otorgan gracias a los comentarios.

Te mereces que te cuiden

Servicios asistenciales con Sello de Calidad Cuídemi

¿Qué estás buscando?

¿Dónde estás buscando?

Algunos de estos centros son de gestión familiar, otros pertenecen a grandes grupos, se encuentran bien comunicados a los centros urbanos o son de reciente creación, pero lo que tienen en común todos ellos es que son residencias que reciben las mejores reseñas, ricas en matices, de sus residentes, que escogen estos centros para una estancia permanente, temporal o para una recuperación post hospitalaria, porque saben que están en las mejores manos.

Los profesionales de los centros referenciados en nuestro buscador consideran que la confianza y la satisfacción que transmiten sus usuarios son la clave en la mejora y evolución de un sector que tiene por delante muchísimas oportunidades para mejorar la calidad de vida de los mayores y hacer que sus últimos años sean tan felices como los primeros.

¿Eres el responsable de una residencia de mayores?

Date de alta en Cuídemi y dale más visibilidad

¿Eres el responsable de un centro asistencial?

Crea una cuenta para publicar todos tus datos

Servicios para centros