Síguenos en:

Opiniones de usuarios 100% garantizadas

En Cuídemi brindamos una web de servicios de atención a los mayores muy completa y actualizada, garantizando que todas las opiniones recibidas de residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio apartamentos tutelados son testimonios 100% verídicos de usuarios reales o de sus familiares. 

Para ello el equipo de Cuídemi verifica cada una de las opiniones recibidas con el fin de validar su autenticidad y relación con el centro evaluado. De esta forma evitamos que lleguen comentarios de los propios dueños o de personas ajenas al centro, los cuales solo generaría un ruido innecesario que te evitaría tener una evaluación honesta y objetiva del servicio.

Cómo es el proceso de validación

    1. Recepción de opiniones de usuarios a través de diferentes canales (web, postales prefranqueadas, redes sociales, formulario de contacto…).
    2. Verificación previa del comentario antes de su publicación por parte del equipo de Cuídemi a través de una llamada telefónica.
    3. Petición de documentación justificativa de la relación con el centro, siempre que fuera necesario.

Qué es el Sello de Calidad Cuídemi 

Los comentarios recibidos de los usuarios en cada uno de estos centros o servicios de cuidado a mayores se usan para calcular la puntuación de nuestro Sello de Calidad, tal como se explica en esta página, el cual certifica la labor y la transparencia de los centros evaluados.  

La puntuación del Sello de Calidad Cuídemi es la mejor fuente de diferenciación de los centros, ya que refleja el grado de satisfacción real de los usuarios gracias a que para su cálculo se utilizan exclusivamente las opiniones y valoraciones objetivas de usuarios reales.

Por qué son tan importantes las opiniones 100% garantizadas

Hoy día el 90% de los negocios sufre las temidas fake reviews, como bien explicamos en este artículo. Se trata de experiencias falsas o recomendaciones manipuladas bajo la apariencia de un cliente satisfecho con el fin de condicionar nuestro poder de decisión y compra.

El sector de la atención a los mayores tampoco está exento de ello y es muy común caer en este tipo de engaños cuando uno está buscando un servicio en Internet, por ello dentro de una sociedad cada vez más digitalizada y en la que el acceso a la información se ha convertido en un derecho universal, queremos luchar precisamente contra la desinformación y la manipulación de opiniones engañosas o manipuladas que imperan en algunos portales de opiniones.

Acceder a opiniones de usuarios reales es la mejor forma de garantizar tu satisfacción como cliente, la calidad de los servicios ofrecidos y detectar otros indicadores que sólo podemos conocer a través del testimonio de otros usuarios.

Cómo garantiza Cuídemi que las opiniones son 100% verídicas respecto a otras páginas web

  • Validamos una a una por teléfono todas las opiniones recibidas ✓
  • Indicamos la fecha en que se recibió cada comentario ✓
  • Facilitamos la fecha en la que se hizo uso del servicio evaluado ✓
  • Identificamos al autor del comentario, mediante su acrónimo o pseudónimo elegido, manteniendo así su anonimato pero permitiendo distinguir quien es quien, ya que cada autor se corresponde con un número de teléfono único ✓
  • Especificamos la relación de cada autor con el servicio evaluado, publicando únicamente comentarios de usuarios reales, sus familiares o allegados más directos ✓
  • Indicamos el canal por el que se ha a recibido cada opinión, ya sea web, WhatsApp, QR o nuestras únicas postales prefranqueadas ✓
  • Proporcionamos comentarios muy ricos en matices personales de cada usuario, para garantizar su veracidad y ofrecerte la mayor información acerca de la calidad e idoneidad del servicio ✓

Cómo dejar opiniones de un centro o servicio asistencial y ayudar a otros usuarios

A través de Cuidemi.com brindamos a los mayores y sus familiares una plataforma web honesta y transparente para encontrar servicios asistenciales a la altura de sus expectativas, a partir de las opiniones objetivas de usuarios reales como ellos.

Si quieres contribuir a esta práctica y dejarnos tu opinión sobre un centro o servicio que hayas usado o conozcas como usuario, familiar o amigo, entra en Cuidemi.com y comparte tu experiencia. Es un proceso rápido y fácil. 

Ayudarás a otras personas en su proceso de búsqueda y, gracias a tus comentarios prácticos al centro, estarás impulsando la mejora continua del sector de los servicios de atención a los mayores.