Síguenos en:

Atrae más opiniones de tu centro o servicio

Cuando organizamos un viaje o queremos probar un nuevo restaurante, casi todos acudimos a Google en busca de información y leemos y contrastamos las opiniones de otros clientes. Así ocurre también con los servicios asistenciales. Las nuevas generaciones senior -y sus familias- valoran mucho la veracidad de estas opciones y les aporta seguridad y confianza a la hora de escoger el centro o servicio más adecuado para ellos. Estas opiniones constituyen la base del Sello de Calidad Cuídemi.

¿Cómo podemos atraer comentarios positivos?
¡Haz que tus usuarios hablen de ti de forma rápida y sencilla!

 

✓ En el centro

  • Postales prefranqueadas
    – Distribuye las postales de Cuídemi entre los familiares de tus clientes, para que compartan su experiencia en el centro, valoren sus instalaciones, los cuidados y el personal, los servicios, la comida y las actividades.
    – Alternativamente pide a los cuidadores y personal del centro que ayuden a los usuarios a rellenar las postales, indicando como número de teléfono el de la propia residencia si hace falta, para poder validar su opinión.
    – Recuerda a tus usuarios que no olviden rellenar su nombre y número de teléfono para que podamos verificar las opiniones, y que las envíen desde el buzón más cercano sin necesidad de ponerles sello.
  • Código QR
    – Invita a los familiares de tus usuarios a escanear el código QR con su móvil y dejar su opinión en la ficha del centro.

postales Cuídemi

✓ Desde fuera del centro

  • WhatsApp
    – Invita por WhatsaApp a los familiares de tus usuarios a que validen vuestros servicios. Es la forma más sencilla de acceder a los familiares ahora que las visitas están restringidas, y así pueden dejar su opinión desde el correo o desde el móvil. 
    – Tan sólo facilítanos un número de teléfono móvil y te haremos llegar el mensaje personalizado de Whatsapp para vuestro reenvío a los familiares.
  • Email
    – Igual que por WhatsApp puedes compartir con los familiares de tus usuarios tu enlace de opiniones por email.
    – Envíales el enlace de tu ficha de Cuídemi o pídenos que te enviemos el enlace de acceso directo al formulario.

✓ Servicio personalizado “Te ayudamos”

  • Teléfono
    – Indica a tus usuarios, familiares o cuidadores que nos llamen por teléfono al 910 417 593 y registraremos su opinión por vía telefónica sin necesidad de que tengan que escribir nada.

✓ En redes sociales

  • Facebook, Instagram, Twitter
    – Atrae más opiniones compartiendo las opiniones recogidas en Cuídemi y agradece estos comentarios en tus redes sociales. Invita a tus seguidores a que compartan su experiencia en el centro y muestra a los familiares los comentarios de otros residentes. 

Recuerda: ¡Solo publicamos las opiniones de usuarios y familiares, nunca de los profesionales del centro ni de personas ajenas al mismo! Todas las opiniones deben proporcionar nombre y teléfono de los usuarios, o bien el contacto telefónico del centro o de familiar, para que podamos validar su comentario, si bien en ningún caso publicamos sus datos personales.