Posiciónate como un centro asistencial de referencia - Cuídemi

Síguenos en:

Posiciónate como un centro asistencial de referencia

La buena atención y una imagen corporativa cuidada y actualizada de tu centro o servicio mejora la percepción, genera mayor confianza, autenticidad y profesionalidad y atrae a más usuarios. 

Te damos algunos consejos para mantener tu perfil completo y actualizado y posicionarte en los buscadores a través de una ficha moderna y dinámica como complemento a tu web.

Imágenes, vídeos

El contenido visual conecta mejor con tus usuarios y visitantes porque atrae más visitas. Actualiza las imágenes de tus instalaciones, muestra cómo es el día a día en el centro, publica vídeos de actividades e iniciativas… 

Si quieres mejorar la parte visual de tu centro, apóyate en nuestra red de colaboradores, que te guiará para potenciar más este contenido. Más info en cuidemi.com/servicios y cuidemi.com/contacto.

Certificados de calidad, premios y reconocimientos

¡Potencia tu valores diferenciales! Da a conocer los sellos de calidad y certificaciones que garantizan la excelencia y compromiso de tu centro, así como los programas de acompañamiento o iniciativas en beneficio de los mayores.

Las fichas del equipo

¡Personas trabajando para personas! Destaca el trabajo humano y profesional del equipo que cada día cuida y atiende a nuestros mayores rellenando esta sección en tu ficha en Cuídemi. 

Algunos optan por destacar su perfil profesional (formación, experiencia) pero recomendamos empatizar contando en primera persona cómo es su relación con los usuarios, la vocación de servicio, su compromiso con los mayores…

Podéis encontrar algunos ejemplos en cuidemi.com/ejemplo.

Incorpora tu página de Facebook

Incorpora tu página de Facebook en tu ficha en Cuídemi para que sea más dinámica y cercana. Mantén la página actualizada mediante la publicación periódica de imágenes, noticias o vídeos, y transmite una imagen amable y positiva del centro, por ejemplo dando a conocer nuevas iniciativas, talleres, celebraciones… ¡una forma de incrementar tu número de seguidores! Te ayudamos a hacerlo desde nuestro número de teléfono 910 417 593.

Potencia tu presencia digital

Aumenta la interacción con tus seguidores a través de tus redes sociales y te ayudaremos a tener mayor visibilidad desde nuestros canales y desde nuestra cobertura a medios.

Comparte que ya formas parte de Cuídemi

Síguenos en redes sociales y no olvides mencionar a Cuídemi: