Síguenos en:

Premios Cuídemi

Cuídemi lanza la edición 2021 de los Premios Cuídemi a los mejores centros de atención a los mayores, un reconocimiento a los mejores centros asistenciales españoles otorgado según la valoración de sus propios usuarios. 

Este galardón es el único en el sector de la atención a los mayores que está basado en las opiniones 100% garantizadas de usuarios reales, premiando a aquellos centros que en han alcanzado la mejor puntuación en el Sello de Calidad Cuídemi.

El Sello de Calidad Cuídemi, que marca el criterio para la entrega anual de los Premios Cuídemi, es un sello de calidad percibida que avala el compromiso de los centros por promover la generación de opiniones para un mejor desarrollo de su actividad profesional, garantizando la excelencia en los servicios ofrecidos y poniendo en valor la experiencia de los propios usuarios. 

El objetivo de los Premios Cuídemi es reconocer la trayectoria de aquellos centros que apuestan cada día por mejorar la vida de los mayores, primando la calidad y satisfacción de sus usuarios y garantizando la transparencia e información veraz y contrastada que demandan cada vez más los nuevos consumidores digitales.

Mediante estos premios, Cuídemi quiere resaltar el importante rol que jugamos todos los que nos dedicamos al cuidado de los mayores para hacer de la innovación social el verdadero motor de transformación de la sociedad, impulsando cambios y mejoras que la sociedad necesita. Gracias a las opiniones recibidas conseguimos mejorar la vida de todos.

Cómo ganar un Premio Cuídemi

Este reconocimiento se otorga al 20% de los mejores centros de la plataforma Cuidemi.com, de acuerdo únicamente a la puntuación alcanzada por cada centro en base a las opiniones de sus usuarios. 

Para optar a un Premio Cuídemi, se tendrán que cumplir los requisitos mínimos que se detallan a continuación:

  • Ser un centro de atención a personas mayores dentro del territorio español tanto de gestión privada como pública.
  • Tener un perfil completo dado de alta en el catálogo online de Cuídemi.
  • Tener una puntuación mínima de entre 8 y 10 puntos.
  • Haber recibido al menos tres valoraciones de usuarios en el último año.

Entre todos los centros que cumplan los anteriores requisitos, Cuídemi seleccionará al 20% de los centros con la puntuación más alta en cada categoría en la fecha del fallo. Las categorías son:

  • Residencia de mayores
  • Centro de día
  • Ayuda a domicilio
  • Apartamentos tutelados

En qué consiste el Premio

Los centros premiados por Cuídemi recibirán un trofeo único y distintivo para mostrar en un lugar visible de sus instalaciones, así como un pack digital para incluir en su web y redes sociales. Igualmente dicho centro contará con este reconocimiento en su ficha de Cuídemi y en los resultados de búsqueda de la plataforma.

Fechas de la convocatoria 2021

  • Fecha del fallo: 25 de mayo de 2021.
  • Comunicación de los ganadores: Daremos a conocer el nombre de los centros seleccionados con el Premio Cuídemi 2021 a través de nuestros canales de comunicación (noticia en el blog y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn), mediante difusión a los medios de comunicación, así como de forma personalizada a cada uno de los premiados por correo electrónico.

¡Conviértete en el próximo candidato a los #PremiosCuidemi2021!