Servicios para centros

Aparece en el buscador más potente

El portal de búsquedas más completo, rápido e intuitivo a un solo click

Los usuarios acceden a la información de una forma fácil y centralizada seleccionando la localización o el nombre del centro elegido. El objetivo es mejorar y simplificar el proceso de búsqueda y no perderse en el intento. 

 

El mejor mapa interactivo para hacer más fácil la búsqueda

De forma más ágil y dinámica, los usuarios disponen de la información de manera visual, les permite acercar y alejar el mapa para encontrar diferentes opciones de centros en la zona que buscan y en localidades próximas. 

Muestra un atractivo perfil

Destaca tu perfil, es tu mejor carta de presentación 

Una ficha moderna, actualizada y enlazada con tu página web resulta más atractiva y fiable para los usuarios. Cuanto mejor se gestione el perfil, más altas son las oportunidades de que tu centro aparezca en las primeras posiciones.

La información más completa y mejor organizada

El acceso al contenido más relevante ayuda a posicionar mejor tu centro:

  • Rellena la descripción completa de tu centro.
  • Sube una galería de fotos y vídeos de alta calidad.
  • Detalla los servicios que ofrecéis y cómo son las instalaciones.
  • Destaca los premios y reconocimientos que destacan vuestra buena labor.
  • Convierte a tus colaboradores en los mejores embajadores de tu centro.
  • Vincula el perfil con tu página de Facebook para compartir momentos y novedades.

Todo esto y mucho más tal como puedes comprobar en la página de ejemplo de este enlace.

Diferénciate del resto

Deja que tu puntación trabaje por ti

Las opiniones y valoraciones que recibe tu centro son un factor muy importante en la transparencia y calidad de tus servicios, para conocer cómo ha sido la experiencia de los usuarios y para orientar a los futuros interesados.

Valida tus certificaciones y demuestra qué te hace diferente

Los certificados de calidad transmiten confianza y transparencia y son un valor diferencial a la hora de elegir un centro, porque reflejan el compromiso humano y la mejora constante en la atención y los servicios ofrecidos.

Consigue uno de los premios Cuidemi al mejor centro del año

El objetivo de los Premios Cuídemi es dar valor al compromiso y la atención asistencial de un centro, una forma de reconocimiento y a la vez de gratitud por un trabajo bien hecho.

Muestra tu puntuación en un lugar visible de tus instalaciones

Las opiniones de tus usuarios sobre la experiencia en el centro y la atención recibida se transformarán en una puntuación calculada por Cuídemi. Obtén tu certificado de puntuación para mostrarlo públicamente.

Muestra tu excelencia en forma de estrellas en las valoraciones de Google.

Las puntuaciones marcan la diferencia a la hora de valorar la satisfacción y calidad de un centro y están muy valoradas por los usuarios que buscan este servicio.

Atrae más y mejores opiniones

Distribuye nuestras exclusivas postales entre tus mejores clientes

La manera de saber si estás haciendo un buen trabajo es mediante las opiniones de los usuarios. Por eso, anímales a que compartan su experiencia por medio de las postales de Cuídemi distribuidas en los centros asociados.

Imprime diplomas y tarjetas para conocer las valoraciones

Con los pósters personalizados con el código QR para tu centro facilitarás a tus usuarios que accedan directamente a tu perfil en Cuídemi, donde se publican las opiniones recibidas.

Comparte con tus contactos que formas parte de Cuídemi.com

Los usuarios, visitantes y compañeros conocerán que eres un centro recomendado en la red de Cuídemi mediante un sello de calidad que puedes colocar en la entrada a tus instalaciones.

Recomendado Cuidemi
Muestra tu lado más humano

Incluye en tu página los perfiles de los miembros de tu equipo

La forma más cercana y personal de dar a conocer los servicios de un centro es poniendo cara al equipo de profesionales que cada día hacen mejor la vida de sus usuarios.

Dales un acceso personalizado para que editen directamente su propio perfil

Desde la cuenta del centro los trabajadores pueden actualizar y compartir su perfil profesional y sus intereses personales, para que ellos también se sientan parte del proyecto.

Promociónate de la manera más eficaz

Aparece recomendado en la página de resultados de búsqueda

Ponemos a tu disposición el paquete promocional Destacado que te permite posicionarte mejor en los resultados de las búsquedas y por tanto tener una mayor visibilidad de tu centro.

 

Aparece recomendado en la página de perfil de tus competidores

Otra estrategia para mejorar tu posicionamiento es aparecer en la parte superior de la página de perfil de tus competidores. El paquete promocional Competidor te lo pone al alcance. 

Simplifica tu gestión

Gestión centralizada con nuestros planes para grupos

La forma más sencilla y eficiente de gestionar el perfil de un grupo residencial es mediante un acceso centralizado que incluye todos los centros asociados.

Redirección de las solicitudes de contacto por tipo

Los usuarios pueden solicitar más información de tu centro o de los servicios ofrecidos a través de la forma de contacto que especifiques en la ficha y que les ayudará a responder su consulta.

Refuerza tu imagen en los medios

Apóyate en nuestra red de colaboradores para mejorar tu contenido visual

Nuestra red de colaboradores te guiará para ayudarte a mejorar o actualizar el contenido visual de tu centro, un factor clave para transmitir confianza, credibilidad y profesionalidad a los usuarios que te visiten.

¿Eres el responsable de un centro asistencial?​

Crea una cuenta para publicar todos tus datos​

Promoción COVID-19